EN Ciudad de buenos aires

Analista De Customer Success

Descripción del puesto

  • Aumentar el compromiso y mejorar la experiencia de los usuarios.

  • Brindar soporte a usuarios en el onboarding.

  • Establecer estrategias para aumentar el engagement.

  • Idear y lanzar comunicaciones proactivas a clientes .

  • Capacitar a los clientes de la plataforma.

  • Crear contenido para el blog

  • Realizar webinars para clientes.

  • Identificar oportunidades de mejora en el soporte.

Requerimientos

  • Buen manejo de excel (excluyente).
  • Altas competencias interpersonales y capacidad de adaptación a contextos dinámicos.
  • Ser creativo y proactivo.
  • Tener un perfil numérico y analítico.
  • Ser ordenado.
    Te proponemos

    Horarios flexibles

    Tu horario lo manejas con tu equipo. Si demostrás cumplir tus objetivos, no importa la hora.

    Vacaciones Libres

    Coordinando con tu equipo de trabajo, podés tomarte vacaciones cuando quieras.

    Plan de Salud

    Te ofrecemos prepaga de primer nivel para que no sea un dolor de cabeza ir al médico.

    Excelente clima de trabajo

    Trabajar y pasarla bien es posible. Logramos crear un equipo divertido y muy unido.

    Pensar en grande

    Nuestro equipo piensa en grande y a largo plazo. Vos podes ser parte.

    Subite a nuestro tren

    Sumate a un equipo en crecimiento y con mucha buena onda.

    Beneficios

    ¿Te interesa? Contactanos para tener una entrevista

    Envianos tus datos y nos contactaremos con vos muy pronto. Nos encantaría analizar tu postulación y que podamos programar una entrevista.